O Miolo Sangueante

mayo 6, 2008 § 4 comentarios

§ 4 respuestas a O Miolo Sangueante

  • liquorpuris dice:

    podría pasar por una portada de un disco de Fangoria o de Gore Gore Gay!!!
    mooooooOOOOOooola!

    como me gusta dejarte comentarios superficiales aquí ! si de esos del estilo de:

    me encanta tu estilo:D
    espinete es el amooo, yo aun tengo guardado mis peluches y mis muñecos del, nunca morira!xD

  • milenioesquizo dice:

    Tuve buena inspiración pal cartel… ;) La propaganda de un lugar común… Como una olaaaaaaaa…

    Tia, ¿recuerdas el capitulo inicial de David el Gnomo?

  • liquorpuris dice:

    pero tu cuando echaban esto en la tele ya te había traido la cigüeñita de parís??
    bueno, creo que ya eres lo suficiente mayor como para saber que has salido de la barriguita de tu mamá y que nueve meses antes..

  • milenioesquizo dice:

    …u esto otro (u ambas cosas):
    http://video.google.es/videoplay?docid=5608153778023213171&hl=es

    “David el Gnomo es una serie de dibujos animados de origen español, emitida por primera vez en 1985” (wikipedia), lo cual significa que si me había traido la cigueñita hace un tiempecillo :P. Aunque quizá mis recuerdos se basan en una reposición… no lo tengo muy claro…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo O Miolo Sangueante en La Ciudad TecniColor.

Meta

