UNDERGROUND

julio 13, 2011 § Deja un comentario

La Tierra Hueca

UNDERGROUND

1) Subsuelo. Subterraneo. Por debajo de la tierra. Por debajo del espacio habitado por el hombre. Espacio de lo invisible, de la oscuridad. Allá donde los animales viven en tuneles excavados en la tierra y no poseen sentido de la vista.

2) (Cultura) Underground. Contracultura. “Que se desarrolla al margen de la actividad pública cultural”. Cultura de resistencia frente a la cultura hegemónica. Término popularizado en los años 60 y 70 junto al nacimiento de las tribus urbanas. Llegada a la época cultural de la minería (experiencia humana del subsuelo).

3) Espacio del inconsciente. Movimiento de involución hacia estratos primitivos, hacia la fundación.

4) Agregaciones y movimientos (sociales, humanos, animales, materiales, abstractos, etc) como conspiración frente a estructuras babilónicas, estatales o imperiales. A través de la infraestructura subterranea se pretende afectar a la estructura terraquea y a la supraestructura aerea: taqyya. Estrategias de contraminería, ej. Siege mines and underground warfare.

5) Agua o tierra como materia del subsuelo frente al aire como medio del suprasuelo. Espacio de ultravibración y de intensa propagación del sonido frente a la nula propagación en el vacio (espacio más allá de la esfera material). Sentido desarollado de los animales a este respecto. Ecuación: a más altura y distancia respecto a la materia menos vibración y propagación del sonido. Rascacielos vs tuneles. El underground es el espacio de la teoría hidraúlica o telúrica. A este nivel los mundos subterraneos y submarinos cumplen una funcion similar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UNDERGROUND en La Ciudad TecniColor.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: