ASTROGNOSTICISMO. UNA INTRODUCCIÓN.

octubre 7, 2017 § Deja un comentario

1. Panespermia: el universo es una enorme sopa orgánica. La vida es capaz de viajar por el Universo a través de los organismos extremofilos. Organismos capaces de aguantar en estado de hibernacion hasta encontrar un entorno donde desarrollarse. Hagamos cálculos. Nuestro sistema solar da una vuelta a su galaxia cada 226 millones de años. La tierra ha dado ya, al menos, 20 vueltas a la galaxia y 4 a su grupo local. Los científicos se preocupan por no contaminar las muestras provenientes de Marte, pero estas han sido contaminadas ya hace tiempo. De hecho, nos ha dado tiempo para contaminar toda nuestra galaxia, al igual que todo su cumulo local, al igual que todo nuestro supercumulo. Esta ha saltado ya de un sitio a otro aun teniendo en cuenta que el foco original fuera nuestra tierra (y no surgiera en otros sitios antes). Saltos y mutaciones de un sistema y planeta al otro . Continuamente. Un plano de comunicación astrobiologico en constante evolución.

2. El demiurgo y la procesion de simulacros: la pregunta sobre el origen de la vida es una mala pregunta. Seguimos con los cálculos. Nuestra Tierra tiene 4.600 millones de años. Desde 4.000 millones de años existen ya las primeras células. Fue rápido. La vida se origino muy fácilmente allí donde se dieron unas condiciones mas o menos favorables. Condiciones muy comunes por todo el universo. Esta alquimia parece, de hecho, inscrita en el mismo phylun maquinico del Universo, una especie de teleologia. El mismo Universo lleva inscrito en su ADN la creaccion de vida, al igual que los planetas son redondos o existen ciertos números o geometrías sagradas. Incluso antes que en nuestro planeta, la vida se podría haber originado fácilmente en cualquier otro sitio y hacer llegado hasta aquí (panespermia y origen extraterrestre de la vida en la tierra). Podríamos así retrotaer la pregunta sobre el origen en una cadena imposible de seguir que nos lleva hasta el origen mismo del Universo (en caso de que este tuviera uno), donde se inscribe su phylum maquinico.

19023661_1457083317705876_6459732742235385694_o

3. Alienigenas ancestrales. Cálculos otra vez. Nuestro actual Universo cuenta según nuestras mediciones con 13.000 mil millones de años. El sistema solar mas antiguo descubierto hasta ahora, Kepler-444, cuenta con 11.200 millones de anos. Se calcula que hay unas 10 elevado a 22 estrellas en el Universo. Nuestra actual civilización humana desde el gran diluvio (dryas recientes) cuenta con 12.000 anos. Nuestra arqueología no llega mas allá. 11.200 millones de anos / 12.000 anos = Aproximadamente 1 millón de civilizaciones consecutivas desde la aparición del primer sistema solar. El calculo mas conservador del numero de civilizaciones en el Universo nos lo ofrece la ecuación de Drake: 10 civilizaciones por ano. Aquí ha pasado ya de todo.

18922784_1457083431039198_7567511997429479155_o

4. La fisica cuántica, la matrix y el observador. El ser humano vive en una determinada escala y en un determinado modo espacio-temporal (espinosa). Tradicionalmente la ciencia ha entendido que la fisica cuantica solo se aplica al nivel sub-atomico. La dualidad onda-particula nos muestra la importancia del observador y como este determina (subrayo determina) la realidad cuantica. Al aparecer el observador, desaparece los comportamientos cuanticos. Aunque nuestra escala tuviera una naturaleza cuantica, no podríamos apreciarla, pues somos, precisamente, observadores. Esto querría decir que todo esta pasando (y todo ha pasado y pasara debido a la infinitud temporal/posibilistica) al mismo tiempo pero no podemos darnos cuenta precisamente por nuestra cualidad de observadores.

18664292_1441024315978443_4475633829882525351_n.jpg

5. Gnosis: Muerte, resurrección y continuo material. Si nuestro universo ha sido creado es porque existe una infinitud temporal que permite una infinitud de posibilidades. Esta infinitud nos asegura la reencarnación: si o si vamos a volver a habitar este cuerpo. Teoria del eterno retorno y libro tibetano de los muertos. En la intersección entre la glándula pineal y el ADN en nuestra actual forma orgánica. Vivimos, nacemos y morimos. Continuamente. No hay miedo pero tampoco hay esperanza. Aun es mas vamos a ser cualquier otra cosa que sea posible. La materia es un tejido continuo que vive todas las recombinaciones posibles. Un acto de amor infinito que es casi el único principio ético de la creaccion.

Perdidos y sin esperanza. Sin miedo y con amor. Con todo por descubrir <3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ASTROGNOSTICISMO. UNA INTRODUCCIÓN. en La Ciudad TecniColor.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: